1- ¿Qué pasa si el talle no me queda y lo quiero cambiar?
Nuestra recomendación es que te tomes el tiempo necesario para comparar las medidas de la tabla de talle con la de tu prenda para evitar futuros errores y podes estrenar la prenda cuanto antes.
Todos los productos adquiridos a través de nuestra tienda online (con excepcion de la ropa interior) podrán cambiarse dentro de los 15 días corridos desde el día que recibiste la compra. El valor del producto que se tomará para el cambio será el que pagaste originalmente por el mismo.
Es condición excluyente para realizar el cambio que el producto se encuentre en perfectas condiciones, sin uso, en su empaque original, y todos las etiquetas colocadas y conservar la factura de entrega. De lo contrario, nos reservamos el derecho de cambio.
El cambio se podrá hacer por un mismo producto u otro/s de igual monto de la compra y siempre estará sujeto a disponibilidad de stock.
2- ¿Cómo debo hacer para cambiar un producto?
El proceso de cambio de Bonplan es muy simple:
*Envíanos un mensaje de whatsapp al + 54 9 2364 362946 o al siguiente mail [email protected]
*En el mensaje, indicanos la siguiente info: Asunto CAMBIO, número de orden y producto a cambiar (tanto del que devolves, como el que queres a cambio) Recordá que si necesitás ayuda o asesoramiento, estamos de 9 a 17 online via Whatsapp.
Con esa información, nuestro departamento de atención al cliente se pondrá en contacto con vos para coordinar el cambio. Y, si la hubiera, ajustar la diferencia de precio (ya sea a través de un botón de pago o la generación de una nota de crédito)
Si estás en Junín Provincia de Buenos Aires, una vez que te avisamos que está listo el producto, podes pasar personalmente o mandar a alguien a realizar el cambio a nuestro showroom.
3- ¿Qué pasa si quiero devolver un producto?
Todos los productos adquiridos a través de nuestra tienda online podrán ser devuelto dentro de los 10 días corridos (desde el día que recibiste la compra) y dejar el monto en una nota de crédito para ser utilizados hasta los 6 meses posteriores. El valor del producto que se tomará para el cambio será el que pagaste originalmente por el mismo.
IMPORTANTE:
1- Bonplan únicamente se hace cargo del envio si el cambio o devolución del mismo se debiera a una falla del producto.
2- Para proceder con el cambio de un producto, el mism debe estar en las mismas condiciones en que se envió.
3- Una vez que la compra esté en manos del Correo, el tiempo que demore en entregarlo pasa a ser resposabilidad del mismo. Bonplan es ajeno a la coordinación y tiempos de entrega que maneja cada transporte.
¿Tenés más consultas? Escribinos a [email protected] y te ayudamos!❤️